Ruth Gabriel, Susi Sánchez y Fermín Cabal acompañarán a Rafael Herrero en la presentación de “La plaza del silencio”

 

Ruth3El próximo lunes 31 de marzo Rafael Herrero presentará su primera novelaLa plaza del silenciopublicada por la editorial Alrevés, a las 19.30h en la librería Rafael Alberti de Madrid. No estará solo, le acompañarán sus amigos: el dramaturgo,  guionista de cine y televisión, director de cine y teatro, y periodista Fermín Cabal y dos grandes actrices: Susi Sánchez y Ruth Gabriel.

Susi ha hecho cine, teatro y televisión. Quizás algunos la recordéis por películas como “Juana la loca“, “Inacutos“, “La voz dormida“, “La piel que habito” o “Los amantes pasajeros“. O por su trabajo en la película “10.000 noches en ninguna parte” por la que obtuvo una Nominación en la ultima edición de los Premios Goya 2013 y el Premio a la Mejor Actriz Protagonista en los Premios Unión de Actores 2013 Otros lo haréis por sus apariciones en televisión en series como: “La señora“, “Los misterios de Laura“, “Hay alguien ahí” o “Acusados“.

Ruth es actriz desde siempre. En los años 80 ya aparecía en Barrio Sésamo. Se puso el nombre de Ruth Gabriel cuando participó en su primera película, “Días contados” de Imanol Uribe, actuación por la que recibió el Premio Goya a la mejor actriz revelación, y estuvo nominada como Actriz Protagonista por el mismo premio. Ha actuado en “Señales de fuego” del portugués Luis Filipe Rocha y “99.9” de Agustí Villaronga, entre muchas otras. También ha trabajado en televisión en la primera temporada de la serie “Querido maestro”, protagonizada por Imanol Arias y Emma Suárez entre 1997 y 1998 o en la serie “El Comisario” desde 2008 hasta su cancelación en enero de 2009. A partir del 2009 ha realizado varios trabajos y en la actualidad está en el teatro con la obra “Una Vida Robada”.

¿Imagináis qué puede suceder al reunir en un acto a directores, guionistas y actores? Nosotros sí, y por eso no vamos a perdérnoslo ni locos. Estáis avisados, la presentación del próximo lunes será la bomba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s