Autores Sensual Collection: Alaine Scott o DW Nichols

photoEsta semana entrevistamos a una autora que vale por dos: Alaine Scott o D.W. Nichols. “Desde el amanecer”, “Manada de Midtown” o “Mal de amores”, son algunas de las novelas que ha publicado en Amazon. “La esclava Kisha, cuentos eróticos de Kargul” es la que podréis encontrar publicada dentro de Sensual Collection.

Para presentarte: dinos una frase o idea que te defina o con la que estés totalmente de acuerdo.

Siempre es mejor esforzarse por ver el vaso medio lleno.

¿Por qué escribes literatura erótica?

No me considero autora de literatura erótica, sino de romántica, y me gusta este género porque siempre hay finales felices. Ya tenemos demasiados finales trágicos en los periódicos.

Hoy en día no se puede obviar que el sexo es una parte muy importante dentro de una relación, y prácticamente en todas las novelas románticas de hoy en día hay alguna escena de sexo entre los protagonistas. La diferencia es que en la literatura erótica hay más, y son mucho más explícitas. La historia de La esclava Kisha tenía que ser erótica sí o sí: no podía hablar sobre la relación de la protagonista, una esclava sexual que vive en un harén, con su dueño, sin que hubiera mucho sexo de por medio. Pero en realidad es una tierna historia de amor entre un hombre y una mujer, que encuentran el uno en el otro aquello que necesitan para ser mejores personas y conseguir así ser felices.

¿Qué dificultades has encontrado para publicar tus obras?

Ninguna, porque desde el primer momento en que pensé en hacerlo, tuve claro que iba a ir directamente a Amazon. Es ahora que mis amigas están empezando a darme la vara con que envíe algún manuscrito a editoriales para probar, pero aún no he tomado una decisión al respecto. Me gusta ir por libre y tener control total sobre mi obra.

La novela erótica que has leído y más te ha gustado.

Ardiente verano, de Noelia Amarillo. Es la autora actual de erótica que más me gusta, porque consigue que sus escenas de sexo sean elegantes además de explícitas.

Tu idea de la sensualidad.

A veces, un simple gesto puede ser la cosa más sensual del mundo: acariciar una mejilla con el dorso de la mano, una sonrisa cargada de intenciones, una mirada…

Amor y sexo, ¿difícil convivencia?

Soy una romanticona, así que mi respuesta no puede ser otra que un categórico NO.

Cuatro rasgos de alguien sexy. Pon un ejemplo de alguien que te lo parezca.

Una mirada clara, la sonrisa traviesa, seguridad en sí mismo y una actitud tierna. Los hombres deben comprender de una vez que la ternura es sexy, y que ser tiernos no los hace menos hombres. ¿Un ejemplo? Gerard Butler. ¿Hay alguna mujer que no lo considere sexy?

la-esclava-cc3b2piaAlgo que te pone a mil.

Ir en moto. Es una catarsis y una liberación coger carretera y manta durante varias horas, me pone la adrenalina a tope.

¿Tienes alguna fantasía pendiente? Si no se puede decir, danos una pista…

Uy, esta es buena, jajajaja pero imposible llevarla a cabo. Siempre he pensado que hacerlo en gravedad cero debe ser la leche…

Algo que te gusta que te hagan.

Que me dejen tranquila cuando estoy escribiendo. Ah, ¿qué no iba por aquí la pregunta? Pues lo siento, pero mis intimidades son mías y en este país, sólo se cuentan cuando hay un cheque por medio… Bromas aparte, no creo que sea algo que a la gente le interese.

Algo que te gusta hacer.

Escribir, soñar, imaginar…

“Si yo fuera del sexo contrario…”, completa la frase.

Pues nunca me lo he planteado, pero probablemente habría hecho exactamente lo mismo que hago siendo mujer: todo lo que me apetece y me da la gana.

¿Hay algo que te dé vergüenza?

Vivir en una sociedad hipócrita y tan políticamente correcta que nadie se atreve a llamar las cosas por su nombre. Eso me da muchísima vergüenza.

as2¿Recomendarías leer literatura erótica a quienes no lo hacen? ¿Por qué?

Por supuesto que lo recomiendo. Ya es hora de quitarse de encima el lastre de pensar que literatura erótica es igual a literatura de mala calidad. Si se atreven, seguro que se llevarán una sorpresa agradable.

En tu opinión, ¿cómo vamos de tabús en nuestra sociedad?

Cargaditos estamos, y no sólo en las cuestiones sexuales. Hoy en día incluso es tabú llamar a según qué cosas por su nombre, por eso de ser políticamente correctos, y vivimos de eufemismos morales.

Un pensamiento positivo.

Cada día sale el sol, aunque esté nublado y no podamos verlo.

Podéis encontrar más información sobre esta autora clickando aquí. 

Si quieres estar enterado de los lugares en los que se vende Sensual Collection entra en el grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/Novelas.eroticas/

Responder

