¿Imaginas poder leer cuentos a los niños a miles de kilómetros de distancia?

Captura de pantalla 2014-01-28 a les 23.02.32Tenemos el placer de anunciar que esta semana hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa estadounidense Storyly LLC, para la búsqueda de editoriales interesadas en participar en un novedoso proyecto de lectura infantil on line.

Storyly es una plataforma que se pondrá en funcionamiento en los próximos meses en toda América, mediante la cual los usuarios a cambio del pago de una tarifa plana de menos de 10$ al mes, podrán leer on line cuentos y libros infantiles en 25 idiomas.

A parte de suponer un ahorro considerable de espacio y dinero para los padres, Storyly presenta funcionalidades únicas que la hacen una plataforma muy especial y atractiva: además de poder escoger entre muchos títulos para leer en línea, existe la posibilidad de escuchar audiolibros y, lo más novedoso que representará una mejora sustancial para muchas familias que se han visto obligadas a disgregarse: mediante la visualización en línea sincronizada, desde dos unidades distintas (ordenadores, tabletas, Ipats, Iphones, etc) situadas en dos lugares diferentes, Storyly permite la lectura de cuentos a distancia.

Captura de pantalla 2014-01-28 a les 23.02.29Una aplicación con muchísimas posibilidades para todas aquellas familias que se encuentran lejos. Abuelos y nietos en ciudades o incluso en continentes distintos, podrán compartir un momento de lectura. Padres y madres obligados a viajar por sus trabajos, podrán leerles un cuento a sus hijos antes de irse a dormir. O incluso, el progenitor que no convive habitualmente con un menor a consecuencia de una separación, también podrá leer conjuntamente cuentos con el niño. Algo que no solo contribuye a fortalecer los vínculos afectivos con el pequeño, también puede por ejemplo, ponerle en contacto con la lengua y la cultura nativa de sus padres.

Para que la plataforma contenga una extensa variedad de títulos para niños de entre 2 y 7 años, Storyly está interesada en editoriales y autores infantiles españoles que quieran participar en esta experiencia. La plataforma admite tanto el formato digital ebook como subir en pdf el escaneado de los libros en papel.

 Si estás interesado en conocer mejor el funcionamiento de Storyly, no dudes en contactarnos en el correo de la Agencia Literaria Letras Propias info@letraspropias.com.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Imaginas poder leer cuentos a los niños a miles de kilómetros de distancia?

  1. Hola buenas tardes me llamo laura gonzalez soy escritora de cuentos y estoy interesada en todo lo que ustedes comentan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s