Autores Sensual Collection: Maribel Pont

DSCN0465Esta semana publicamos la entrevista de la polifacética Maribel Pont. “El secreto de lo prohibido” es la novela erótica que se publica dentro de Sensual Collection, pero son varias las novelas que Maribel ha escrito y que podéis encontrar en Amazon: África Watson, ¿y por qué no?”, “Cuando je t’aime no significa amar“, “El caso Svenska” o “Más allá de lo prohibido.

Para presentarte: dinos una frase o idea que te defina o con la que estés totalmente de acuerdo.

Soy muy independiente, mi lema sería: vive y deja vivir…

¿Por qué escribes literatura erótica?

Empecé experimentando dentro de este género, me gusta crear escenas de tensión sexual, en especial diseñar personajes como Daniel.

¿Qué dificultades has encontrado para publicar tus obras?

Las esperas editoriales son interminables, y el hecho de haber publicado mis novelas en Amazon me ha cerrado muchas puertas.

La novela erótica que has leído y más te ha gustado.

No leo erótica, no me atrae. Por eso quise crear mi estilo, lo que a mí me gustaría leer.

Tu idea de la sensualidad.

La sensualidad es un arte.

Amor y sexo, ¿difícil convivencia?

Si hay amor hay sexo.

Cuatro rasgos de alguien sexy. Pon un ejemplo de alguien que te lo parezca.

No puedo decir su nombre jeje pero con solo una mirada es capaz de romper todos mis esquemas. No es su físico, es su actitud seductora y el atractivo que emana desde su interior.

Algo que te pone a mil.

Percibir el deseo de la otra persona.

El secreto de lo prohibido¿Tienes alguna fantasía pendiente? Si no se puede decir, danos una pista…

Uhmmm… no tengo fantasías pendientes, me gustan las sorpresas y los pequeños adelantos.

Algo que te gusta que te hagan.

Me gusta el juego de la seducción.

Algo que te gusta hacer.

Desconcertar, jaja

“Si yo fuera del sexo contrario…”, completa la frase.

Estudiaría más a las mujeres, ¡no nos entienden!

¿Hay algo que te dé vergüenza?

Soy algo tímida en general, es algo que forma parte de mí. Pienso que expresarme a través del papel me exime de toda vergüenza.

¿Recomendarías leer literatura erótica a quienes no lo hacen? ¿Por qué?

Sí, lo recomendaría. Creo que la literatura erótica le otorga otro valor al sexo.

En tu opinión, ¿cómo vamos de tabús en nuestra sociedad?

Hemos abandonado varios tabús, aun así sigue habiendo mucho desconocimiento respecto al sexo. La libertad sexual se está cargando el valor de la seducción.

Un pensamiento positivo.

¡Carpe Diem!

https://www.facebook.com/groups/Novelas.eroticas/

 

Responder

