Si te gusta la novela erótica, te gustará Sensual Collection

Autores Sensual Collection
Autores Sensual Collection

A partir de este fin de semana empezará a comercializarse Sensual Collection, una magnífica colección de novelas eróticas, cuya coordinación editorial hemos llevado a cabo desde Letras Propias y que a lo largo de los próximos meses podréis adquirir junto a varios periódicos en España.

¿Qué es Sensual Collection?

Sensual Collection reúne ocho novelas escritas por nuevos talentos de la literatura erótica española. Autores que están triunfando en Amazon y cuyas obras hasta ahora sólo podían comprarse en formato digital. Una selección de las mejores novelas eróticas actuales que ofrecen al lector una mezcla de sensualidad y erotismo. Desde obras con un carácter más romántico como “Prométeme que serás mía” o “El secreto de lo prohibido“, hasta otras con un alto contenido erótico en las que el lector más atrevido disfrutará con historias contadas sin tapujos, cada una en su propio estilo como “Recuerdos“, “Tócame” o “La esclava Kisha. Cuentos eróticos de Kargul“; por último dos novelas eróticas con toques de novela negra “No hay trabajo bueno” y “El primero caso de Cate Maynes”. 

¿Qué títulos y autores conforman la colección completa?

El secreto de lo prohibidoMaribel Pont: “El secreto de lo prohibido

Después de empezar a leer el famoso libro del que hablan todas las mujeres, Verónica comienza a replantearse la relación con su marido. Ella decide recuperar la fantasía sexual después de quince años de matrimonio. Aunque Alfredo no parece apreciar el repentino cambio de Verónica, ella se propone desempeñar el morbo que le provocó la lectura, y convertirse en una mujer sexualmente activa. A pesar de sus intentos por sentirse deseada por su marido, se siente frustrada con el amor incondicional de Alfredo, que no entiende su súbita actitud. Pero entonces alguien se cruza en su vida, y será cuando ella deberá sopesar si se puede separar el sexo del amor. Una historia que te arrastrará hasta el final, llena de tensión sexual y erotismo.

Ramón Cerdà: “Recuerdos

Camilo, el protagonista de esta novela, es un anciano de 78 años que nos relata desde la residencia en que se encuentra sus experiencias sexuales. Durante su vida ha sabido disfrutar del sexo en todas sus facetas y ha estado casado por tres veces con mujeres muy distintas entre sí. En la residencia la vida no es fácil, pero encontrará un nuevo amor. Casilda, de 66 años, una mujer dulce y educada.

RECUERDOS es la única novela erótica de Ramón Cerdà hasta la fecha, y con ella vuelve a sorprender a sus lectores porque no es una novela erótica al uso, es mucho más, una novela que se lee de un tirón y engancha desde el principio guardando una sorpresa para el final, la guinda que redondeará la historia. Esta novela de Ramón Cerdà es como una de esas baladas interpretadas por un grupo de rock duro, algo poco usual… con un resultado extraordinario.

Yanet Acosta: “No hay trabajo bueno

No hay trabajoNieves vive una tórrida relación con su jefe hasta que ella empieza a saber demasiado. En su huida de este mundo del Madrid de las oficinas, las sedes de los grandes bancos y las marcas de alta gama se encuentra con otro Madrid en El Retiro. Cuando ya se cree desahuciada por su exmarido y por su jefe, Phillipe, un exhibicionista por dinero, Lucecita, una clown, Fabio, un italianio ingenioso creador de guiones de cine en los setenta, y Noemí, una prostituta habitual en las altas esferas,  serán quienes le abran los ojos a nuevas aventuras sexuales y a una venganza.

Marcel Marata y Blanca Blanxart: “Tócame

Dos vidas diferentes. Dos mundos distintos. Dos concepciones del sexo. Dos personas que creían saber lo que querían, que creían conocerse a si mismas. Dos caminos que se entrelazan. Roc un pijo desmedido, enamorado de sí mismo, del sexo y del buen comer, se cruza con Lidia, una chelista bohemia, en plena exploración de su sexualidad. Ambos se desnudan ante el otro y descubren nuevas formas de amar.

Naobi Chan: “Entre burbujas

Dana, una mujer independiente y exitosa escritora de novelas eróticas, está en pleno proceso creativo de su próxima historia cuando al apartamento de su lado llega un sujeto que cada noche lleva a casa a una mujer distinta para tener movidas y bulliciosas sesiones de sexo, cosa que obviamente atenta contra la tranquilidad que necesita Dana para escribir decentemente y la deja fuera de control. Lo que ella no sabe es que una vez que lo conozca, las cosas se saldrán aún más de control para ella y su independiente forma de vida.

Silvie Anderson: Prométeme que serás mía

Prometeme còpiaEl guapo empresario Sergio Figueroa descubre que su padre no fue quien lo crió, sino un emigrante que murió en Argentina, dejándole una cuantiosa fortuna justo cuando su compañía está a punto de quebrar. Para recibir la herencia, sólo debe cumplir dos requisitos: contar con pareja estable y ser un ferviente católico. Su único problema es que cada día se acuesta con una mujer distinta. Tiene cuarenta y ocho horas para engañar al albacea, y sólo una oportunidad: Susana, una tímida becaria que se hará pasar por su esposa. ¿Conseguirá el dinero para salvar a su empresa? ¿Será Susana capaz de cambiar a este calavera?

Alaine Scott:La esclava Kisha

La esclava còpiaKisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel. Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro. Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.

Clara Asunción García: “El primer caso de Cate Maynes

Catherine Simone Maynes es detective privada, oficio que engloba actividades colaterales que incluyen, básicamente, todo aquello que precise la presencia de una chica con pistola. Es cínica, con un sentido del humor algo oscuro y unas aficiones que oscilan entre sexo, alcohol, sexo, alcohol, sexo y sexo. No siempre fue así. En su pasado hay un lamentable suceso que cambió su vida y la hizo recalar en Océano, ciudad en la que empezó de cero e hizo nuevos amigos, los cuales mantienen una consideración de Cate que oscila entre gatita desvalida y la más soberana de las imbéciles.
 
En este primer caso, Elora, matriarca del clan Brust, considerada una de las familias más ricas del país, acude a Cate porque está siendo víctima de un chantaje que implica a la pequeña de sus hijas. Elora no busca más que silenciar y cerrar el asunto discretamente y contrata a Cate para que haga de intermediaria, entregue el dinero y se asegure de conseguir las pruebas. Lo que en principio podía parecer un caso fácil de resolver, se complica conforme Cate se va adentrando en la investigación, implicando de un modo imprevisto a su roto corazón.

1460146_10202790373510225_811945548_n¿Cuándo podrán comprarse las novelas de esta colección?

Sensual Collection se comercializará junto con varios periódicos de España y Latino américa. A partir de este sábado 18 de enero podrás comprar la primera, El secreto de lo prohibido de Maribel Pont, junto a La Opinión de Murcia y a partir del domingo 19 con la Información de Alicante

Encontraréis toda la información (reseñas, entrevistas a los autores, periódicos con los que encontrar Sensual Collection, etc) en el grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/Novelas.eroticas/.

Anuncios

4 comentarios

  1. Me pregunto si ésta colección llegará a México. Es una pena que se no se promocione la lectura en nuestro país con estas ediciones económicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s