Letras Propias abre nuevos servicios para escritores

stockvault-read-a-book106335Con el objetivo de mejorar y ampliar nuestra oferta de servicios para escritores abrimos dos nuevas posibilidades: la corrección ortotipográfica o de estilo y la publicación digital

La ortotipográfica es la corrección lingüística que sirve para subsanar tanto los errores ortográficos como de tipografía en un texto; la de estilo es una corrección literaria que actúa sobre los planos sintáctico, gramatical y expresivo con el fin de pulir el texto y optimizar sus recursos. En todo texto existen errores de diversa índole y es necesaria la labor de un corrector para descubrirlos. Los mejores autores necesitan correctores que lean la obra íntegramente y se ocupen específicamente de subsanar los errores e imperfecciones que hayan pasado por alto al autor mientras se ocupaba del argumento, la estructura y los personajes de la obra.

Un texto sin corregir presenta, a los ojos de un lector profesional, un aspecto inacabado. Además, los errores impiden una lectura fluida que permita al lector centrar su atención en lo que explica la obra.

Por eso, el proceso de corrección es imprescindible antes de proceder a la publicación o la presentación de la obra a concursos literarios y, por supuesto, para dirigir el texto a un agente literario, una editorial o una revista.

shutterstock_109523708La publicación digital está orientada a aquellos que quieren publicar sus obras en la red. Cada vez son más los autores que deciden publicar directamente en digital, sin esperar necesariamente a encontrar una editorial convencional. Mediante este servicio te maquetamos la novela, creamos la portada y la cuenta de proveedor en Amazon, te explicamos el funcionamiento de las plataformas y te facilitamos algunos consejos para que consigas vender. Una oportunidad magnífica para que empieces ya a ganar dinero con las ventas de tu obra.

Hay muchos casos conocidos. Eloy Moreno se autopublicó en papel su primera novela, El bolígrafo de gel verde, y gracias a su tesón consiguió vender 3.000 ejemplares, lo que atrajo la atención de una editorial. Ya ha vendido más de 100.000 ejemplares de la mano de esta editorial. Fernando Gamboa, autor de, entre otras, La última cripta, se autopublicó en Amazon y ha llegado a convertir esta obra, y algunas más, en verdaderos best sellers en España y otros países. 

Miniatura nou logoLos servicios de Letras Propias están abiertos a todos los escritores y están diseñados para poder darles un apoyo completo en sus necesidades literarias y editoriales. Para colaborar con ellos en el proceso creativo y la revisión del funcionamiento de su historia, ofrecemos la posibilidad de encargar un informe de lectura o un editing de la obra; para pulir y corregir el texto ahora podrán solicitarnos la corrección ortotipográfica o de estilo; en el caso que reciban una oferta editorial y quieran asesoramiento, pueden ponerse en contacto con nosotros para que revisemos el contrato de edición y, en último lugar, si así lo desean pueden contar con nuestro servicio de publicación digital para colgar sus obras en las mejores plataformas de la red y empezarles a sacar rendimiento.

Entra aquí e infórmate de todos nuestros servicios o escríbenos a info@letraspropias.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s