¿Quieres ser tú el protagonista e investigar un asesinato?

El fin de semana del 11 y 12 de mayo en el Hotel La Demba (Abizanda, Huesca) habrá un asesinato y tú serás el encargado de resolver el crimen, ¿estás preparado para llevar a cabo una investigación?

211179_290772247632761_14076486_nLa Demba es uno de esos lugares que nunca deberían dejar de existir; de los que un día das con ellos y desprenden tanta fuerza e ilusión, que quieres que formen parte de ti para siempre.

Una de las habitaciones de La Demba
Una de las habitaciones de La Demba

Uno de los pocos lugares que puedes encontrar hoy, en el que no prima la economía por encima de las personas, en el que todavía tiene importancia la originalidad y el interés colectivo: 10 habitaciones absolutamente únicas y exclusivas decoradas por artistas distintos, espacios comunes llenos de belleza y una cocina exquisita hecha sólo con productos cercanos para respetar el entorno en el que vivimos.

Un lugar excepcional que te atrapa, en el que parece que cualquier cosa sea posible, desaparecen las barreras del espacio y del tiempo y, de repente, solo estáis tú y esa cálida y confortable sensación de bienestar. Parece una exageración, pero únicamente yendo allí, puede comprenderse plenamente el sentido de estas palabras.

Bien pues la Demba no pretende únicamente ser un lugar fantástico al que acudir y descansar, quiere además organizar actividades, y ahora es el turno de la llamada “primavera de las palabras”: presentaciones de libros, encuentros con escritores y editores, talleres de encuadernación o escritura y… ¡asesinatos por resolver!

el-asesino-de-la-pedrera_aro-sainz-de-la-maza_libro-OAFI676Así es, si te encantan las novelas policíacas o de misterio, si siempre has soñado con ser el protagonista de una investigación y poder interrogar a los testigos, reunir pistas y atar cabos, esta es tu oportunidad. En el marco de “la primavera de las palabras” la Demba ha invitado a pasar con ellos el fin de semana del 11 de mayo a un escritor de novela negra, el ganador de la mención especial del jurado del Premio RBA de Novela Negra 2011, Aro Sáinz de la Maza, el autor de la magnífica obra El asesino de La Pedrera (RBA). Durante la tarde del sábado el autor nos hablará de su novela en una presentación coloquio abierto a la participación de todos (entrada libre), y después… Aro y el equipo de la Demba habrán preparado un misterio que sólo quienes sean capaces de agudizar su ingenio podrán resolver.

Recuerda: el sábado 11 de mayo alguien va a morir en la Demba y tú puedes ser quien resuelva el caso.

Más información y reservas en http://www.lademba.com ó 974 942 500

¡Plazas limitadas!

Otras entradas sobre “El asesino de La Pedrera”: https://postscriptummm.wordpress.com/2013/01/28/el-asesino-de-la-pedrera-de-aro-sainz-de-la-maza-editorial-rba/

Posted by: Roser Herrera

Programa completo de “La primavera de las palabras”:

tripticoprimavera1tripticoprimavera2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s