¿Conoces nuestro servicio de editing?

¿Has terminado una novela y no consigues publicarla? ¿Estás convencido de que el funcionamiento de tu obra es el óptimo?  En Letras Propias hemos creado un servicio destinado a los escritores que ya han acabado su novela, y quieren trabajarla junto a profesionales para sacarle el máximo provecho a su historia.

Muchas de las obras que van a ser publicadas pasan por una revisión llamada editing, un proceso que incluye  la corrección, condensación y reorganización de la información, para mejorar su comprensión y por tanto su funcionamiento.

¿Tu historia cuesta de digerir?
¿Tu historia cuesta de digerir?

En Letras Propias hemos abierto este servicio a los autores que ya han concluido sus obras, pero que todavía no han sido escogidas por ninguna editorial, para que a través de esta revisión y bajo nuestro asesoramiento, aumenten las posibilidades de que una vez terminado el proceso con éxito, sean publicadas.

Consiste en una revisión completa de la obra, mediante la cual el autor será asesorado en relación a los puntos que debe mejorar, tratando pormenorizadamente capítulos o unidades de información (unas 15 páginas aprox.) por sesión, con el objetivo de que él mismo pueda hacer las correcciones necesarias para conseguir su óptimo funcionamiento.

A quién va dirigido:

Este servicio está dirigido a aquellos que ya han acabado de escribir su proyecto, pero no desean hacer solos el necesario proceso de corrección por el que toda obra tiene que pasar.

Objetivos:

  • Sacar el máximo potencial a las posibilidades del escritor en el desarrollo de su obra.
  • Tener la oportunidad de concluir su proyecto habiéndolo trabajado de la mano de un profesional en el mundo editorial.
  • Optimizar el funcionamiento de la obra.

 

Mejora tu obra y consigue publicarla
Mejora tu obra y consigue publicarla

¿Cómo funciona?

Al contratar este servicio, un profesional de Letras Propias leerá la obra, la analizará y posteriormente se reunirá periódicamente con el escritor para comentar y trabajar  de forma conjunta todos los aspectos a mejorar. Se explicará el modo de corregir los errores detectados, se sugerirán cambios y mejoras, y en caso de ser necesario, se recomendarán lecturas o se facilitará la teoría necesaria para que el escritor comprenda el motivo de la necesidad de los cambios indicados.

Estas sesiones de trabajo podrán llevarse a cabo en nuestras oficinas de la calle Consell de Cent, 484 o vía Skype, por lo que no es necesario vivir en Barcelona para poder acceder a este servicio.

Más información en: http://letraspropias.com/letras-propias-servicios/editing/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s